Últimas Noticias

Y algún día… Boca llegará a Ibagué

El plantel de Boca aún no logra llegar a Ibagué. Cuando ayer estaba a punto de aterrizar el aeropuerto cerró por cuestiones climáticas y tuvo que aterrizar en Bogotá. Hoy entrenará allí y por la tarde buscará despegar

El viaje a Ibagué para enfrentar a Deportes Tolima siempre es complicado, por eso Gustavo Alfaro decidió ir con tiempo para no sufrir cambios de último momento que puedan llegar a repercutir en el partido.

Cuando todo parecía que finalmente la fortuna estaba del lado de Boca y podía aterrizar a Ibagué, ayer por la noche el aeropuerto cerró a último momento y de pasar a Cali tuvo que mudar toda la logistica en Bogotá. En esa ciudad colombiana el plantel permanece y comenzará el entrenamiento en los próximos minutos, de manera que a las 15 hs, luego de almorzar, pueda despegar finalmente para Iguagué, si el tiempo lo permite, claro está.

El entrenamiento será en el predio de la federación colombiana, que mediante la autorización de su presidente, rápidamente lo acondicionaron para que Boca pueda tener un entrenamiento mínimo de cara al partido frente a Deportes Tolima. Luego, a las 15 Boca deberá tomar una decisión, si el aeropuerto está abierto, será la de volar hacía la ciudad donde mañana deberá disputar el partido, si permanece cerrado será la de tomarse un micro por 4 horas para llegar a esa ciudad.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts