Últimas Noticias
  • No items

¿Viajará Tevez a Colombia?

Gustavo Alfaro definirá mañana post entrenamiento en Ezeiza si Carlos Tevez formará parte de la delegación que viaje a Colombia para disputar el partido frente a Deportes Tolima.

El equipo xeneize entrenó sábado y domingo por la mañana pensando en Deportes Tolima. Partido importante que con un empate el xeneize prácticamente consigue la clasificación a Octavos de Final de la Libertadores. Para ello, Alfaro tiene la intención de poner lo mejor que tiene, y eso incluye a Carlos Tevez quien si bien sufrió una entorsis en su rodilla izquierda la semana anterior, el propio técnico afirmó que no lo descarta hasta último momento.

Es por eso que la decisión será tomada mañana, luego del último entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Club Atlético Boca Juniors ubicado en Ezeiza. Hay dos opciones, la primera es que Alfaro sólo vea la parte futbolística y ahí decida si Carlos viaja o no, o la otra es que como le gusta al entrenador, al ser un jugador referente el “apache” viaje igual a Colombia, pero difícilmente pueda participar del juego y sirva para ayudar a sus compañeros desde lo extrafutbolístico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts