“Sabíamos que iba a ser un partido complejo, pero lo pudimos definir”

gustavo alfaro boca juniors

Gustavo Alfaro se mostró optimista con el triunfo por Copa Argentina, aunque reconoció que el partido fue duro en especial en el primer tiempo.

El técnico xeneize habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 0 frente a Estudiantes de Rio Cuarto. Allí no solo se refirió a la victoria, sino también al duro equipo que enfrentaron: “Sabíamos que iba a ser complejo. Estudiantes de Rio Cuarto viene trabajando hace tiempo. Estos partidos se definen por detalles. Sabíamos de sus virtudes maneja bien la presión y la pelota parada, mucha intensidad y no teníamos que mezquinar en la fricción. También sabíamos que era difícil mantener esas intensidad y cuando ellos bajaron un poco pudimos sacar ventajas que fue lo que terminó pasando.”

Por otro lado, destacó la función de los jugadores que habitualmente no son titulares: “Hubo 8 jugadores que no juegan. Almendra es la primera vez que jugaba con Marcone, me gustó Weindgant, Obando, volvía Fabra, WAnchope volvía de la lesión y necesito más que 11 para todo lo que se viene.”

Por último, Alfaro explicó la lesión de Tevez y aún no pierde las esperanzas de que esté en Colombia: “Lo de Tevez es día a día, vamos a ver como evolucionando. Mauro está muy bien en lo físico y futbolistico, no tiene problemas de recuperación y yo quiero tener a todos bien y por eso lamento la lesión de Carlos. Hasta que no me digan que no lo puedo subir al avión lo cuento, lo vamos a ir esperando, depende de su evolución. Dejemos que el tiempo juegue a nuestro favor.”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts