Ábila: “Debemos ser más contundentes a la hora de atacar”

Ramón “Wanchope” Ábila se transformó en el máximo goleador de la Copa Argentina. Si bien resaltó el triunfo ante Estudiantes de RC, afirmó que se van “un poco en deuda”

Boca avanzó en la Copa Argentina. Le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Rio Cuarto y tendrá que enfrentarse a Almagro en los 16avos, encuentro que aún no tiene fecha confirmada.

Si bien los jugadores xeneizes se fueron contentos por la victoria, el propio “Wanchope” reconoció que podría haber sido más abultada:
“La idea era que el equipo ganara, quedamos un poco en deuda porque el equipo podría haber hecho un poco mas. Debimos ser mas contundentes a la hora de atacar” Además, agradeció y manifestó su alegría por convertirse en el máximo goleador del certámen: “Sabia que me faltaba uno para ser el máximo goleador. Lo importante es que el equipo gane.

Por su parte, Lisandro López también mostró su conformismo por el resultado: “Contento por la victoria, todos los partidos sea la competencia que sea, hay que ganar y lo conseguimos. El primer tiempo fue complicado, empezaron a jugar fuerte, no agarrábamos la 2° jugada y eso nos complicó. Lo importante es que ganamos” En cuanto a la seguidilla, el defensor manifestó: “Tenemos 6 partidos en 20 días, hay que alimentarnos bien, descansar y jugar. Ahora el miercoles nos jugamos un partido muy duro”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts