Últimas Noticias

Paolo Goltz sufrió una lesión en su mano izquierda

El defensor xeneize se fracturó el cuarto metacarpiano de su mano izquierda y se realizará estudios para ver cuando podrá volver a los entrenamientos.


Hace mucho que Paolo Goltz perdió el lugar de “variante” de la dupla central que tenía la temporada pasada. Con la llegada de Junior Alonso y la lesión muscular que sufrió en el comienzo de año, ya el ex Lanús quedó relegado del primer equipo titular y hasta del banco de suplentes que conforma Alfaro. Si a eso se le agrega una nueva lesión que sufrió en su mano izquierda, se suma las chances de que hasta fin de temporada no sea tenido en cuenta.

En el próximo mercado de pases seguramente el jugador empiece a escuchar otras ofertas y que nuevamente retorne al fútbol mexicano, país que dejó por un sueño de consagración en Boca que no salió como imaginaba.

Por otro lado, en cuanto a la sala de enfermería de Boca que también la componen el colombiano Jorman Campuzano y el juvenil Gastón Avila, se confirmó que el ex Rosario Central será operado el próximo miércoles 17/4 de su lesión en la rodilla derecha,

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts