Últimas Noticias

“Es inevitable que Alfaro se sienta con presión porque Boca debe pelear todo”

Daniel Angelici, en el marco de la inauguración de actividades de un nuevo año de Boca social, habló sobre las declaraciones del técnico xeneize en conferencia de prensa.

Boca a falta de dos fechas está muy cerca de la clasificación a la próxima fase en la Copa Libertadores. Sin duda el 4 a 0 que obtuvo frente a Jorge Wilstermann le dio comodidad para estar en esa posición. Si bien reconoció el triunfo, el propio Daniel Angelici reconoció que aún falta un poco más:
“Boca está obligados ser protagonista en todos los torneos. Para mi gusto falta mejorar mucho”

Ante la duda que hoy se realiza la gran mayoría del “mundo Boca”, si Zárate debe ser titular o Tevez seguir entre los 11 Angelici prefirió mantenerse al margen y apoyar la decisión del entrenador: “Mi función no es opinar quien debe ser titular. Es cuestión del CT. Mauro está en un nivel muy alto y Tevez aporta la experiencia. Apoyo la decisión de Alfaro”

Por último, también le consultaron sobre la importancia de Tevez para Alfaro al elegirlo como “su bandera”: “Carlos es un modelo a seguir para todos, inclusive para los chicos de inferiores me parece bien que sea tomado así por la experiencia que tiene”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts