Últimas Noticias

Lucas Biglia No

Por más que algunos se hicieron eco de la noticia que llegó de Italia, desde la secretaría deportiva xeneize negaron la posibilidad de que Lucas Biglia sea refuerzo de Boca la próxima temporada.

Como es de costumbre en cada cierre de torneo comienzan las danzas de nombres para reforzar en el próximo mercado de pases. Lo curioso de este caso es que aún resta otra competición: La Copa de la Superliga.

Pero eso en los medios internacionales parece no importar, ya que ayer los diarios italianos hablaron de una posibilidad de que Lucas Biglia firme para Boca en el próximo mercado de pases, algo que en un primer momento hasta el propio jugador desmintió, ya que se quiere quedar como mínimo un año más en el Milan y cumplir lo que resta del contrato.

Además de lo dicho por el jugador, el propio secretario deportivo xeneize afirmó que Biglia no es prioridad en el próximo mercado de pases. Seguramente los volantes extremos, tanto izquierdo como derechos, son las prioridades para formar el 11 inicial del próximo campeonato. Acuña es el nombre elegido ¿Se dará su vuelta al fútbol argentino en el próximo mercado de pases’

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts