Últimas Noticias
  • No items

Repercusiones de la dura derrota en Brasil

Apenas finalizó el partido algunos jugadores dieron su testimonio y manifestaron la bronca por no la derrota frente a Atlético Paranaense por 3 a 0.

Uno de los primeros en hablar luego de la derrota fue el uruguayo Nahitán Nández, quien volvió al primer equipo luego de la fecha FIFA disputada con su selección:
“Es muy dificil pensar en un momento caliente y enojado, es una lástima. Habiamos arrancado bien y sabiamos que de contragolpe nos podian liquidar. Luego del primer tanto el equipo entró en la desesperación por empatar y quedamos muy abiertos ”

Luego del uruguayo, habló Carlos Tévez, quién también fue crítico por el partido: “En los partidos por copa, cuando no la metés, la pagas y hoy lo pagamos caro. “Iba a ser importante no dejarlos jugar pero nos metieron atrás, nos hicieron un gol de un lateral nuestro. Antes del 1° gol fue palo por palo. Ellos hicieron mejor las cosas y nosotros quedamos bastante largo, no estabamos cordinados para presionar”
Por último, expresó una frase optimista de cara a los duelos que vienen por la Copa: “Hay que seguir mejorando, a veces el error es bueno cuando vos perdes y tenes que seguir trabajando. El golpe es importante para seguir creciendo”

Por último Lisandro Lopez, el defensor central, también habló sobre la derrota de hoy: “Me voy con mucha bronca por la derrota, desde que nos marcaron el gol quedamos un equipo muy partido, muy largo y fue imposible cambiarlo”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts