Últimas Noticias
  • No items

En Mar del Plata con visitantes

Boca Juniors finalmente podrá llevar gente a un estadio en condición de visitante. Será frente a Aldosivi, el próximo sábado a las 20hs.

Durante el transcurso de la Superliga se armó una polémica sobre el aliento de los visitantes en un determinado partido y en otros no. Reconocido por los propios futbolistas que la gente a tu favor te hace sacar ese “plus” cuando no tenes un partido a tu favor, en este torneo a Boca no se le había presentado la chance de tener su público en otro lado que no sea La Bombonera y causó cierto fastidio cuando se dictaminó que lo tenga en esta última fecha cuando ya no pelea por nada.

Sin embargo, el que está más contento es el hincha xeneize que podrá observarlo en su ciudad, o que viajará hasta allí para apoyarlo. El aprevide ya aprobó que 15 mil sean los hinchas que puedan estar en la parcialidad visitante del Jose María Minella.

Las entradas se venderán a partir miércoles se venderán por Ticketeck las populares visitante con retiro únicamente en Buenos Aires. Las plateas y palcos se podrán retirar en todos los puntos de venta del país.

Para los residentes en Mar del Plata: las populares se venderán en La Liga Marplantese de Fútbol (Av. Colón 3245) a partir del miércoles de 10 a 17. Las plateas y palcos: jueves y viernes mismo horario.

Los precios para los hinchas de Boca:

Popular: $ 400, platea descubierta: $700, platea cubierta $900, palco: $1500.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts