Últimas Noticias
  • No items

Boca cayó duramente ante Atlético Paranaense

El conjunto de Alfaro perdió en el partido más dificil del grupo por 3 a 0. Con una floja tarea en lo grupal y desbordado en sectores puntuales, para no sufrir la clasificación, deberá conseguir los triunfos en los dos partidos de local que adeuda.

Flojo partido de Boca en Curitiba. En el primer tiempo hubo varios sectores que fueron desbordados, en especial en el sector derecho por detrás de la posición de Buffarini y Villa. De hecho de ese sector vino la jugada del primer gol a los 36 minutos de Marco Ruben, tras un mal cambio de frente de Benedetto. En el ST el equipo local creció en cuanto a su poderío y lo que era la amplia dominación de un sector, paso a ser el control de la pelota y que Boca tenga muy pocas jugadas de peligro. A eso se le sumaron 2 goles más de Marco Rubén para la derrota ya definitiva.

En cuanto a la clasificación a los Octavos de Final, Boca posee 4 unidades, tras la victoria en condición de local frente a Deportes Tolima y el empate en condición de visitante frente a Jorge Willsterman. A priori, el partido en Curitiba era el más difícil del grupo, por lo que en principio siempre que Boca cumpla con la vieja regla de la “Copa Libertadores” de ganar los partidos de local no tendría que correr riesgo su clasificación, pero deberá mejorar la parte futbolística para conseguir ese objetivo, que por ahora está lejos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts