Últimas Noticias
  • No items

Dolores de cabeza para Boca

Se confirmó la grave lesión del juvenil Gastón Ávila y además Ramón Ábila terminó con un desgarro en el aductor derecho.

El partido de ayer frente a Banfield fue un conjunto de emociones y sensaciones positivas y negativas. Por un lado, en cuanto al partido de reserva, fue bueno que los hinchas se reencuentren con las próximas generaciones de futbolistas que vestirán la camiseta azul y oro, además mucho mejor con una victoria por 5 a 1. Pero la mala es que dejo a una de las máximas promesas del plantel fuera de la cancha por mínimo 7 meses al sufrir Gastón Avila una ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión de grado 2 de ligamento colateral medial y ruptura meniscal externa de rodilla derecha.
Por otro lado, en cuanto a primera división, la victoria permitió la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, pero se conoció que “Wanchope” Ábila sufrió un desgarro en el aductor derecho que lo marginará como mínimo 10 o 15 días del campo de juego.
Boca ahora tiene una seguidilla de partidos entre Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local que necesitará la máxima cantidad de jugadores posibles, por lo que las noticias que se confirmaron hace minutos nada más, preocupa al cuerpo técnico de cara al futuro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts