
Se confirmó la grave lesión del juvenil Gastón Ávila y además Ramón Ábila terminó con un desgarro en el aductor derecho.
El partido de ayer frente a Banfield fue un conjunto de emociones y sensaciones positivas y negativas. Por un lado, en cuanto al partido de reserva, fue bueno que los hinchas se reencuentren con las próximas generaciones de futbolistas que vestirán la camiseta azul y oro, además mucho mejor con una victoria por 5 a 1. Pero la mala es que dejo a una de las máximas promesas del plantel fuera de la cancha por mínimo 7 meses al sufrir Gastón Avila una ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión de grado 2 de ligamento colateral medial y ruptura meniscal externa de rodilla derecha.
Por otro lado, en cuanto a primera división, la victoria permitió la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, pero se conoció que “Wanchope” Ábila sufrió un desgarro en el aductor derecho que lo marginará como mínimo 10 o 15 días del campo de juego.
Boca ahora tiene una seguidilla de partidos entre Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local que necesitará la máxima cantidad de jugadores posibles, por lo que las noticias que se confirmaron hace minutos nada más, preocupa al cuerpo técnico de cara al futuro.