Últimas Noticias

Con Carlitos ante Tucumán

No dio margen a la especulación, y antes de que el periodista termine de formular la consulta, Gustavo Alfaro fue contundente: Carlitos Tevez, luego de dos partidos en el banco, volverá a ser titular el miércoles frente a Atlético Tucumán en el partido pendiente de la 15ta fecha de la Superliga.

“Tevez jugará de titular ante Atlético Tucumán”, fue el máximo título del entrenador xeneize en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Lanús.

El DT, si bien aún no definió la alineación, no descartó que el ingreso de Tevez deba significar inevitablemente la salida de Mauro Zárate, de buenas actuaciones en lo que va de la temporada. “Quiero ver cómo está Mauro, como terminó. Esta semana puse a Zárate y a Tevez juntos, se complementaron bien y me gustó mucho”, redobló. Y luego, sobre los aspectos tácticos, agregó: “No son posicionales y el tema está en que se complementen, que los talentos sean complementarios. En la semana lo hicieron bien: cuando uno cuando uno se tiraba atrás, el otro iba arriba. Pero si los pones en cancha y no se complementan solo estarías poniendo dos individualidades”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts