Benedetto: “Se nos complicó sobre el final”

A minutos de haber finalizado el partido en Córdoba, Darío Benedetto se lamentó por los minutos finales del partido y se mostró molesto por el empate ante Belgrano luego de haber estado en ventaja gran parte del juego.

“Este era un partido que lo vinimos a ganar, no se pudo. Se nos complicó en el final cuando nos meten el gol y en los últimos 10 minutos para atacar”, analizó el atacante luego del empate en Barrio Alberdi.

Y de inmediato agregó: “Hay que seguir trabajando. No influyó el resultado de Racing, no sabía cómo habían salido. Nosotros teníamos que sumar de a tres”.

El atacante, además, descartó que haya influido el mal estado del campo de juego en la propuesta de Boca. “No tenemos excusas -expresó-, se empató pero sí hay una realidad de que el campo estaba complicado”.

Por cierre, Benedetto se refirió a su sociedad con Wanchope Ábila cuando promediaba la segunda etapa. “Hemos jugado juntos, me siento cómodo jugando con Wanchope. Son variantes que tiene que probar el DT. Wancho aguanta más la pelota, tiene esa característica”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts