Últimas Noticias
  • No items

Marcone: “Recién es el comienzo y tengo que dar más”

Luego de su presentación en la Bombonera, y del reconocimiento por parte del público, Iván Marcone se comprometió a “dar más” en su llegada a Boca. El volante, además, contó detalles del planteo propuesto por Gustavo Alfaro y tuvo palabras de elogio para Darío Benedetto, compañero desde las juveniles de Arsenal.

“Sé que fue mi debut en la Bombonera y la gente me apoyó, me acompañó. Seguramente es importante para agarrar confianza. Contento con los aplausos, pero recién es el comienzo y tengo que dar más”, remarcó el mediocampista en diálogo con Radio La Red (Am 910).

Y agregó: “Ayer percibí el cariño de la gente, pero creo que fue algo general, la gente apoyó al equipo y fue muy importante para nosotros. Tenemos nuevos objetivos, nuevas ilusiones y lo más importante es que estemos todos unidos para lograrlo”.

Marcone, además, contó detalles de la propuesta de Alfaro en la sociedad que conformó junto al colombiano Jorman Campuzano. “Nos pide que le demos salida clara, hay muchos jugadores nuevos y estamos tratando de darle una idea nueva al equipo”.

Por cierre, el ex volante de Cruz Azul elogió el nivel alcanzado por Benedetto, su compinche desde las divisiones inferiores de Arsenal. “Lo veo muy bien, no es ahora, ya logró esa maduración desde que llegó de México, se está readaptando de la lesión que tuvo. Le deseo lo mejor para seguir disfrutándolo en la cancha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts