Últimas Noticias
  • No items

Nandez confirmó que se queda en Boca

A un día del cierre del libro de pases, y luego de múltiples rumores en torno a su futuro, el uruguayo Nahitan Nandez dejó en clara su postura de quedarse en el club el resto del semestre. El uruguayo habló con la prensa tras realizarse estudios médicos por una molestia en el pie izquierdo.

“Siempre estuve muy contento y feliz acá. Hubo una posibilidad de irme, pero estoy acá y la verdad que siempre le doy para adelante. Olvídate, me quedo acá”, enfatizó el mediocampista al ser consultado sobre su futuro.

Nandez, figura en la final de la Copa Libertadores, fue pretendido por el Cagliari de Italia y, si bien hubo un acuerdo en cuanto al monto de la operación, el pase se frustró porque los italianos no presentaron avales para cumplir con el plan de pagos propuesto.

El uruguayo, luego de ratificar su continuidad, habló sobre su dolencia en el pie izquierdo y aclaró que “no es nada grave”. “Los médicos están viendo los estudios, esperemos que no tenga nada. No es grave, tengo un esguince en uno de los ligamentos y justo pasa un hueso por abajo del dedo gordo. Trataremos de recuperarnos lo más rápido posible, tengo unas ganas de jugar que no aguanto más”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts