Últimas Noticias
  • No items

“Rescatamos un punto”

A pesar de su rol vital en la remontada en el complemento, Mauro Zarate no se mostró conforme por el empate logrado ante Newell´s y remarcó que “se rescató un punto” en el cierre del partido. El delantero, además, se refirió a su posición en el frente de ataque, luego de haber jugado los últimos 30 minutos en Rosario.

“Por cómo se dio el partido, rescatamos un punto. En el PT hicimos méritos para estar arriba, no entró y después ellos hicieron el gol, se nos complicó. Después del gol, ellos tomaron más confianza y nosotros la perdimos. No pudimos atacar más”, sostuvo el delantero, a pocos minutos de terminado el encuentro en Rosario.

Y luego agregó: “En el ST nos refrescamos, creo que fuimos un poco mejores que ellos. Se sacó un punto y ahora tenemos que ganar el jueves (en relación al partido pendiente ante San Martín en San Juan)”.

El delantero, que ingresó en la última media hora del partido, se refirió a su posición en el frente de ataque y se mostró satisfecho de haber asistido al gol de Benedetto. “Trato de hacer lo mejor en cualquier posición. Puedo jugar de extremo, de 9, detrás del 9. Obviamente que la posición libre es la que más me gusta. Mi trabajo es tratar de desequilibrar, hacer jugadas para el gol o hacerlos. En esta me tocó asistir al Pipa”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts