Últimas Noticias
  • No items

“Nadie se va conforme”

Luego del empate en Rosario en el reinicio de la Superliga, Carlitos Tevez no se mostró satisfecho con el empate más allá de haber remontado el resultado adverso. El capitán, además, se comprometió a sumar una victoria el jueves en San Juan para no perderle pisada al puntero, Racing.

“Nadie se va conforme, pero seguimos trabajando. Es un recambio muy grande, a medida que pasen los partidos nos vamos a sentir mejor”, aseguró el capitán tras el empate en el Parque de la Independencia.

En su análisis del partido, el Apache agregó: “Tuvimos dos o tres chances antes de que nos hagan el gol. Nos llegaron una vez y nos clavaron en el ángulo. Nos deja tranquilos generar muchas situaciones, nos tenemos que acostumbrar a ganar, aunque no jugués bien o la pelota no entre. Eso es lo importante, te da confianza”.

Tevez, por cierre, no se bajó de la pelea por el campeonato y asumió la necesidad de sumar de a tres en el partido pendiente del jueves ante San Martín de San Juan. “Todavía falta mucho. Vamos a San Juan el jueves, hay que empezar a ganar y agarrar confianza”, concluyó Carlitos, antes de retirarse del Parque de la Independencia.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts