Últimas Noticias
  • No items

“Me quedan sensaciones ambiguas”

Luego del empate en el reinicio de la Superliga, y de su debut oficial en el banco de Boca, Gustavo Alfaro remarcó haber quedado “con sensaciones ambiguas” tras el partido ante Newell´s en Rosario. El DT asumió la falta de entrenamientos para lograr un funcionamiento colectivo, pero resaltó la capacidad individual del equipo de mitad hacia adelante.

“Me quedan sensaciones ambiguas del partido. En la primera parte del primer tiempo hicimos bien las cosas y tuvimos tres chances muy claras. En un movimiento, donde yo siento que todavía no estamos coordinados con la presión y las coberturas, Newell’s se pone 1-0 arriba con el gol de Maximiliano Rodríguez, que define muy bien”, remarcó el DT en conferencia de prensa.

Y luego agregó: “En el segundo tiempo intenté que tengamos mejor precisión en el primer pase. Fuimos, insistimos, asumimos riesgos. El bloque ofensivo fue con mucha gente. Lo empatamos y estuvimos muy cerca de ganarlo en el final. Algunas cosas se hicieron bien, otras hay que corregirlas trabajando”.

El entrenador, más allá de este partido en sí, insistió en la necesidad de sumar prácticas para trasladar su idea de juego en el plantel. “Falta trabajo, coordinación, una presión más agresiva y consistente. Nos falta sacar la pelota más limpia para generar más. El equipo tiene mucha jerarquía y tienen esa capacidad de resolver. A medida que vayamos sumando entrenamientos y partidos, nos vamos a ir equilibrando y se va a ir asemejando a lo que buscamos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts