Últimas Noticias

Nandez, sin lesión

A pocas horas de frustrarse su traspaso al Cagliari de Italia, Nahitan Nandez encendió la alarma tras retirarse del Centro de Entrenamiento de Ezeiza minutos antes de comenzar la práctica de esta mañana. El volante se sometió a una radiografía por un traumatismo en el pie izquierdo y los resultados no arrojaron ninguna lesión.

Al inicio de la pretemporada, Nandez dejó en claro su postura de ser transferido luego de haber tenido participación en el Mundial de Rusia y una actuación destacada en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la negociación con el único club interesado -Cagliari- no avanzó y, a esta hora, el volante se quedaría en Boca.

A raíz de su postura, Gustavo Alfaro no utilizó al volante en ninguno de los amistosos de preparación, pero, con la pretemporada completa, se encuentra a disposición del DT y sería una pieza vital en el armado del equipo. Por lo pronto, no obstante, no estaría en los planes para el reinicio de la Superliga el próximo domingo en Rosario frente a Newell´s.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts