Lodeiro: “Me gustaría volver a Boca”

En medio del mercado de pases, y a pesar de su contrato vigente con el Seattle Sounders de Estados Unidos, el uruguayo Nicolás Lodeiro dejó en claro su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca. Al margen de lo económico, la llegada del uruguayo no deja de ser complicada dado que el club se ha excedido en la cantidad de extranjeros permitidos para disputar la Superliga Argentina.

“Me gustaría volver. Tuve un paso por el club, le tengo un cariño muy grande, me trataron muy bien. Uno siempre lo sigue a Boca y cuando surge ese rumor, uno siempre sueña o quiere volver. Siempre están esas ganas. Otra vez aparece, otra vez uno se ilusiona y está esperando que se concrete o que lleguen a un acuerdo. Es un equipo muy grande, que conozco. Sería un paso muy lindo”, enfatizó el uruguayo en conferencia de prensa.

En cambio, consultado por la situación de su compatriota Nahitan Nandez, el mediocampista del Seattle Sounders agregó: “Yo lo que quiero es que él sea feliz, que esté contento con la decisión que tome. Obviamente uno quiere que se quede en Boca por lo que está jugando Nahitan, por lo que hizo en este tiempo. Pero es una decisión muy personal, que si se va lo entendería también. Si se va, es porque piensa que es lo mejor en el momento. Y si se queda, lo seguiremos disfrutando y vamos a seguir hinchando por él”.

Lodeiro llegó a Boca en enero de 2015 luego de una ardua negociación con el Corinthians de Brasil. En un año y medio, el mediocampista disputó 51 partidos, convirtió 11 goles y festejó dos títulos con el plantel del “Vasco” Arruabarrena. Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el uruguayo terminó emigrando a la MLS de Estados Unidos, donde fue elegido como jugador revelación en varias ocasiones.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts