Últimas Noticias

Independiente, a la carga por Pablo Pérez

En medio del amistoso ante Unión en Mar del Plata trascendió una información que sacude el mercado de pases: Independiente está interesado en sumar a Pablo Pérez y en las próximas horas podría concretarse la salida del capitán de Boca.

“Es una posibilidad que Pablo Pérez juegue en Independiente, lo va a resolver en estos días Nicolás Burdisso con su representante (Carlos Bilicich)”, reconoció el secretario general, Christian Gribaudo, en el Estadio José María Minella.

Pablo Pérez ya había sido sondeado por Independiente a mediados de 2016, pero en aquél entonces revirtió su imagen y terminó convenciendo a Guillermo Barros Schelotto para continuar dentro del primer equipo.

El volante, semanas atrás, había recibido un sondeo por parte del Santos de Jorge Sampaoli. La oferta, según trascendió, habría rondado el millón de dólares con un contrato de tres temporadas para el jugador. En este caso, Independiente ofrecería un préstamo por un año con una opción de compra cuyo monto aún no trascendió.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts