Últimas Noticias

“Hay cosas que tenemos que corregir”

En su primera conferencia post partido como entrenador de Boca, Gustavo Alfaro tuvo autocrítica y asumió que “hay cosas que tenemos que corregir”. El DT, además, prefirió no puntualizar sobre actuaciones individuales en el primer partido del verano en Mar del Plata.

“Hay cosas que tenemos que corregir, hay cosas que no salieron bien. Poco tiempo de trabajo, muchas cosas por delante. Lo único que queda es trabajar, analizar. De pronto estos partidos nos demuestran las cosas que faltan”, decretó Alfaro en conferencia de prensa tras el partido en Mar del Plata.

Y agregó: “Más allá de que los rendimientos no fueron los esperados estoy tranquilo: ellos tienen las cosas claras. Eso es una garantía de que la solución la vamos a encontrar”.

Por cierre, el entrenador evitó referirse a los jugadores que tuvieron su estreno con la camiseta de Boca en la noche marplatense. “Es difícil analizar individualmente cosas más que nada cuando hay un rendimiento de conjunto. Hoy el equipo estuvo desordenado, impreciso. Hubo cosas de conjunto que terminaron afectando los rendimientos individuales”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts