Últimas Noticias

Se viene el debut de Alfaro

Pasaron casi dos semanas de pretemporada y se acerca el primer amistoso del receso. El debut de Gustavo Alfaro será este miércoles, desde las 22.10, frente a Unión de Santa Fé en el Estadio José María Minella.

En sus pocos entrenamientos al frente del equipo, el nuevo entrenador se mostró activo con sus indicaciones y realizó distintos ensayos de fútbol. Si bien no hay una formación definida, el DT parece haber dejado dos certezas: el liderazgo de Carlitos Tevez y la consideración hacia Bebelo Reynoso.

El entrenador, de igual modo, tiene previsto hacer un mix entre titulares y suplentes en ambos partidos de preparación y no arriesgará más de la cuenta a ningún jugador, en plena etapa de exigencia física. Uno de los interrogantes es Cristian Pavón, que acarrea una molestia en la cintura.

En definitiva, el posible equipo para debutar en el 2019 sería con Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Wilmar Barrios, Pavon (o Reynoso); Tevez y Darío Benedetto.

El plantel está completando el último entrenamiento en el Sofitel de Cardales y, luego, viajarán rumbo a Mar del Plata para alojarse en el Hotel Sheraton. Luego del partido ante el Tatengue, la preparación del conjunto de Alfaro seguirá en el Complejo Pedro Pompilio

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts