Últimas Noticias

San Lorenzo, interesado en Jara

Entre tantos sondeos y cotizaciones que se presentaron en este mercado de pases, el nombre de Leonardo Jara también ocupa un lugar en la primera plana de los diarios. El lateral diestro es pretendido por Jorge Almirón para reforzar a San Lorenzo de cara a la próxima temporada. El defensor, de momento, sigue con la pretemporada en el Sofitel de Cardales.

“Estamos en tratativas hace unos días por Jara. Se comunicaron dirigentes de San Lorenzo para conocer si Boca iba a contar con él. Burdisso estuvo hablando con su representante, es una posibilidad si nos ponemos de acuerdo con el contrato”, explicó el presidente Daniel Angelici este mediodía en conferencia de prensa.

El defensor lateral, que también supo jugar en la zaga central y en la mitad de la cancha, tuvo regularidad durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto. No obstante, al cierre de la última temporada, fue perdiendo lugar en el primer equipo en detrimento de Julio Buffarini, que se terminó quedando con el puesto.

De concretarse su salida, el plantel no contaría con otra variante en el lateral derecho sin recurrir al juvenil Marcelo Weigandt que está completando su primera pretemporada y que podría debutar este miércoles frente a Unión en Mar del Plata.

La otra opción, en tanto, sería convencer a Gino Peruzzi de extender su vínculo por un año más en Boca. El ex Velez, sin embargo, dejó en claro su deseo de ser negociado y, de tal manera, no está participando de la pretemporada junto al plantel de Gustavo Alfaro. Por el contrario, el defensor se está entrenando en Ezeiza junto a la Reserva del Flaco Schavi.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts