Últimas Noticias

Marcone: “Voy a trabajar para ganarme un puesto”

Luego de realizar la revisión médica a primera hora de la mañana, Iván Marcone tomó contacto con los medios y dejó en claro su deseo de “trabajar para ganar un puesto” en el equipo de Gustavo Alfaro. El ex volante de Cruz Azul, además, se refirió a la vidriera que significa jugar en Boca en aspiración personal de llegar a la selección argentina.

“Soy consciente de que hay gran calidad de jugadores, es un plantel de gran jerarquía. Voy a trabajar para ganarme un puesto en el equipo”, señaló el mediocampista central luego de realizarse los chequeos de rutina en Imaxe.

A su vez, en referencia a sus nuevos compañeros, el volante agregó: “El plantel arrancó las prácticas hace unos días, las ganas de entrenar acá son las máximas. Conozco mucho a Gustavo, al cuerpo técnico y a muchos jugadores”.

Marcone, que supo estar bajo la órbita de Lionel Scaloni, también se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta argentina hacia la próxima Copa América en Brasil. “Yo creo que obviamente estando en el país estás un poco más cerca del entrenador. Tendré que jugar en Boca para después estar en la Selección”, sentenció.

Por cierre, el ex jugador de Lanus y Arsenal dio vuelta la página del último semestre y le apuntó de lleno a los nuevos objetivos del plantel de Alfaro. “Nos tocarán las metas que se propuso este equipo e iremos detrás de ellos”, concluyó.  

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts