Últimas Noticias

Díaz: “Estoy contento por esta oportunidad en Boca”

Acompañado de Junior Alonso en su primera conferencia de prensa, Marcos Díaz se mostró “contento por esta oportunidad en Boca” y aseguró que “se trata de un paso importante en mi carrera”. El arquero, además, aseguró que se suma al conjunto de Alfaro con la intención de “ganarse un puesto” en el equipo.

“Estoy contento por la oportunidad. No es un sueño, pero es un paso importante en mi carrera. Agradecido al presidente, CD y DT que hicieron fuerzas para que esté acá. Disfrutando. Esfuerzo no tuve que hacer. Era negociar. Contentos. Hubo sondeo antes. Por un motivo de la vida no se dio. Hoy lo disfruto”, remarcó en conferencia de prensa en Cardales.

Y agregó: “No hace faltar convencer. Sabemos lo que es Boca a nivel mundial, la exigencia en el día a día. A uno lo ayuda a crecer. Cuando apareció la oportunidad, no se dudó. Fue rápido. Con las competencias que hay, ayuda estar al 100 por ciento”.

Por cierre, el ex arquero de Huracán remarcó su intención de ganarse un lugar en el arco de Boca. “Uno viene a ganarse el puesto. Uno viene a sumar desde donde toque. Arranque más tarde que ellos. Estoy agarrando ritmo de a poco. Aportar con la experiencia que uno tiene. Hay arqueros muy buenos. Cualquier jugador quiere jugar siempre. Se verá. Trabajo día a día para ser el titular. Después, el DT decidirá. Trabajamos para ese problema. Todos están trabajando muy bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts