Últimas Noticias

Alonso: “Cuando me comentaron de Boca, no dudé en decir que sí”

En su presentación oficial como nueva incorporación para la temporada 2019, el paraguayo Junior Alonso dejó en claro su deseo de sumarse al conjunto de Gustavo Alfaro. El defensor central, además, también remarcó su intención de ganarse un lugar en el equipo titular hacia el inicio de la competencia.

“No tuve que hacer mucho esfuerzo para venir a Boca, porque cuando me comentaron de la posibilidad, dije que sí. Fueron negociaciones rápidas porque hubo predisposición de todas las partes: el club quiso contar conmigo y yo quise venir al club. Hoy me siento muy contento de poder estar acá. Ahora me estoy poniendo a punto para todo lo que se viene, que no va a ser fácil”, remarcó en conferencia de prensa en Cardales.

Y agregó: “Por todo lo que representa históricamente. Además, es un equipo que viene peleando en todo lo que compite. Es un equipo muy competitivo y eso es lo que siempre motiva. Más que el dinero, a mí en especial, lo que me motiva es todo lo que hay enfrente, todas las competiciones que vamos a tener. El equipo siempre está peleando cosas importantes y eso me va a mantener exigido todo el tiempo. Me va a ayudar a crecer también”.  Por último, Alonso remarcó su intención de ganarse un lugar en el equipo de Gustavo Alfaro. A propósito, señaló: “Yo creo que ningún jugador trabaja para ser suplente. Yo vengo con la mentalidad de poder jugar, de ayudar al equipo, de poder lograr todos los objetivos que tenga el club. Después el entrenador va a ver quién está mejor, con quién puede contar. En mi posición puedo aportar en la marca, buen juego aéreo, y sobre todo la salida del balón. Normalmente me gusta salir mucho con la pelota, tener contacto con el balón, y de esa manera, estar en el juego desde atrás”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts