Últimas Noticias

Campuzano, una nueva apuesta

Tal como sucedió con Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Villa, la dirigencia de Boca incursiona una vez más en el mercado colombiano para fichar una promesa de cara a la próxima temporada. Se trata de Jorman Campuzano, volante central de 22 años que actualmente brilla en Atlético Nacional de Medellín.

Campuzano, que fue ofrecido seis meses atrás, se inició en Deportivo Pereira y en 2018 se incorporó a Atlético Medellín. En la última temporada llegó a disputar 32 partidos con el conjunto que dirigía Jorge Almirón y formó parte del equipo que obtuvo la Copa Colombia frente a Once Caldas.

El volante, además, tuvo su primera convocatoria al seleccionado colombiano luego de la Copa del Mundo y hasta llegó a disputar 9 minutos en la victoria 2 a 1 frente a Venezuela.

“Creo que son compatibles Barrios y Marcone, porque a él lo conozco de Arsenal y sé que es una mezcla entre Campuzano y Barrios. Por lo que analicé cuando lo vi, Campuzano es más técnico. Él necesita de los laterales con más llegada. Marcone en cambio es un volante de contención con un gran primer pase, pero quizá no tenga la llegada de Campuzano hacia adelante”, explicó Gustavo Alfaro en la última conferencia de prensa.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts