Últimas Noticias
  • No items

“Nandez quiere irse a Italia”

En medio de las especulaciones del mercado de pases, el presidente Daniel Angelici fue contundente y reveló que “(Nahitan) Nandez quiere irse a Italia”. De igual modo, el mandatario reveló que la oferta del Cagliari fue desestimada a raíz del plan de pagos planteado, pero no descartó que pueda llegarse a un acuerdo para transferir al volante uruguayo.

“La oferta la hemos aceptado, porque yo hablé con el jugador y él quería irse a Italia. Esa propuesta Boca la aceptó, lo que no acepta Boca es la forma de pago y en eso estamos trabajando”, señaló Angelici en diálogo con Radio La Red (Am 910).

Y agregó: “Ahora va a depender del club italiano que haga un esfuerzo porque la propuesta de pago, la primera que llegó, la rechazábamos”.

Por cierre, el presidente hizo una evaluación general del armado del plantel y manifestó su deseo de sostener la base del equipo titular. “Hemos renovado contratos y hemos subido cláusulas de recesión así que hoy hay jugadores que Boca los declara intransferibles, si llegan las cláusulas de recesión y el jugador tiene la voluntad de irse, ahí mucho no podemos hacer”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts