La pretemporada se mudó a Cardales

Con 28 futbolistas a disposición, Gustavo Alfaro puso primera y le dio inicio a los trabajos de pretemporada en el Sofitel de los Cardales. En la primera jornada, el grupo realizó un doble turno de trabajos físicos y permanecerán concentrados para seguir entrenando durante el fin de semana.
La principal novedad fue la incorporación del colombiano Sebastián Villa, que se ausentó en la primera jornada de trabajo por una complicación ajena con el vuelo que lo traía desde Medellín. A su vez, Gino Peruzzi solicitó un permiso especial para no comenzar la pretemporada mientras aguarda ofertas de parte de su representante.
En esta ocasión, el DT promovió a cuatro juveniles de las divisiones inferiores que están realizando su primera pretemporada con el plantel mayor. Se trata de Marcelo Weigandt (lateral derecho), Nicolás Capaldo (volante interno), Agustín Obando (extremo) y Mateo Retegui, que ya tuvo su debut como centrodelantero.

La lista de 28 jugadores que comenzaron la pretemporada:
Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier Bustillos.
Defensores: Julio Bufffarini, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Frank Fabra, Lucas Olaza, Nahuel Molina, Agustín Heredia y Marcelo Weigandt.
Mediocampistas: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Nicolás Capaldo y Gonzalo Lamardo.
Delanteros: Darío Benedetto, Mauro Zárate, Cristian Pavón, Ramón Abila, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mateo Retegui y Javier Obando.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts