Últimas Noticias

“Carlitos es el jugador emblemático de este plantel”

En su presentación oficial ante los medios, Gustavo Alfaro no guardó palabras de elogio para con Carlitos Tevez y aseguró quqe es “el jugador emblemático de este plantel”. El DT, además, pidió conformar un plantel que pueda adaptarse a distintos sistemas tácticos y, en esa línea, no descartó que Benedetto y Wanchope puedan jugar juntos.
“Es el jugador emblemático por naturaleza que tiene este plantel. Tenemos que apoyarnos en él. Ha jugada o en las ligas más importantes del mundo”, remarcó el entrenador en relación a Carlitos.
Y agregó: “El no vino a retirarse en Boca; él volvió a buscar la gloria. Y en eso está. Si no se le dio, tiene un año más. Obviamente le vamos a exigir, como le vamos a exigir a todos. Nos tiene que dar una mano”.
El DT, además, remarcó que quiere conformar un equipo que pueda amoldarse a distintos sistemas tácticos. En ese sentido, explicó: “Desde lo futbolístico lo que yo le dije a Nico (Burdisso) es que quiero tener un equipo que contemple todas las formaciones posibles”.
Por cierre, Alfaro también tuvo palabras de elogio para Wanchope Ábila y Darío Benedetto. “Tenemos dos centrodelanteros que son la envidia de cualquier equipo de Primera División, ¿por qué no podrían jugar juntos? Pero no podemos cerrarnos en una sola forma, no hay recetas que te garanticen los triunfos”, completó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts