Últimas Noticias
  • No items

Alfaro: “Es un orgullo y un desafío estar en Boca”

El flamante entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, fue presentado esta tarde en conferencia de prensa en el Salón Filiberto de la Bombonera. Acompañado por el presidente Daniel Angelici y el Director Deportivo, Guillermo Burdisso, el nuevo DT no dudó en asegurar que llegó “a lo más alto” en el fútbol.
“Es un orgullo y un desafío estar acá. No fue fácil tomar la decisión, tuve sensaciones encontradas, pero siento que estoy cumpliendo un compromiso que tuve con mi viejo, al que, cuando abandoné los estudios para dedicarme al fútbol, le prometí llegar a lo más alto”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa.
Y agregó: “La vara de Boca está muy alta. Boca está obligado a ganar todo lo que juega. Hay desafíos muy fuertes por delante. Para mí Boca no tiene purgatorio: es cielo o infierno”.
Por último, Alfaro también se refirió a su extenso recorrido en el mundo del futbol hasta llegar a dar este paso en Boca. “Para nosotros, los entrenadores, es una decisión muy fuerte venir acá. No es fácil para los entrenadores: yo tuve que trabajar 25 años para llegar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts