Últimas Noticias

Fuerte respuesta del doctor Batista sobre el futuro de Gago

Luego de la publicación de una nota en el Diario Olé con opiniones de distintos especialistas -que no fueron citados-, el médico de Boca, Jorge Batista, salió al cruce en su cuenta de Instagram y pidió que las opiniones se hagan con nombre y apellido. El doctor, de igual modo, no hizo pronósticos del futuro del mediocampista xeneize.
“No sé si Fernando seguirá jugando o no y, en realidad, es una decisión que deberá tomar él junto con el cuerpo técnico y la dirigencia del club en su momento. Pero qué bueno sería que todos los que quieran opinar cuando son consultados lo hagan con nombre y apellido”, comenzó diciendo el médico de Boca en su cuenta personal de Instagram.
Y redobló: “Muchachos, nadie se va a enojar. Hay libertad de expresión. Pero desde el anonimato, en mi humilde opinión, no queda bien. Más cuando no se conocen los detalles de qué tipo de lesión presentó el paciente, el nivel de la ruptura ni la técnica que se realizó. Si podrá volver o no a un gran nivel no lo sé y habrá que ver la evolución”.
La nota en cuestión, más allá del escenario desalentador, también cita el caso de un futbolista que pudo superar tres roturas del tendón de Aquiles, como es el caso de Gago. Se trata del español Asier del Horno, que jugó en el Valencia, Chelsea y la selección de su país, y que pudo jugar algunos partidos con 31 años luego de haber sufrido la misma lesión en 2007, 2009 y 2011.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts