Boca prepara una mejora contractual para retener a Nandez

En medio de rumores y sondeos en la apertura del mercado de pases, la dirigencia de Boca prepara una mejora contractual para retener a Nahitan Nandez. Según trascendió, se le ofrecería un aumento económico al jugador a cambio de elevar la cláusula de rescisión a 30 millones de dólares.
El ofrecimiento se produciría este mismo jueves en una reunión que tendrá el representante del uruguayo, Pablo Bentancur, con el flamante Director Deportivo del club, Nicolás Burdisso.
En las últimas horas, el agente del volante señaló que “la decisión es de parte de Boca” porque “el jugador fue claro y enfático” en sus aspiraciones. Al respecto, agregó: “Nandez se quiere quedar, pero quiere ser referente dentro de la cancha y en lo económico”.
En esa misma línea, el representante agregó: “Me dijo ‘Hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo, pero no quiero entrar en una polemica’. El vino a prueba. No vino con un salario alto. Accedieron a pagarle en dólares. Se lo merece. No pide nada descabellado. Hablé con Burdisso y me dijo que va a hablar con Angelici para luego juntarnos. Nahitan no dijo que se quiere ir. Sólo exigió eso”.
Nandez llegó a Boca a mediados de 2017 en una operación que rondó los 4 millones de dólares por el 60 por ciento del pase. El volante, que venía de ser capitán de Peñarol, se adaptó con rapidez al fútbol argentino y llegó a disputar 46 partidos con la camiseta xeneize. Además, fue una pieza clave en la selección uruguaya durante el último Mundial de Rusia.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts