Últimas Noticias
  • No items

“Pareciera que he jugado en otro club”

A pesar de ser el jugador con más títulos en el club, y con más de 10 años de trayectoria, Sebastián Battaglia se quejó por no haber recibido ninguna propuesta de parte de la dirigencia para sumarse al proyecto futbolístico del club. El volante, además, respaldó la designación de Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo.
“No he recibido ninguna propuesta de parte del club. Esas cosas no dependen de mí. Pareciera que he jugado en otro club porque prácticamente hice toda mi carrera en Boca, pero a la hora de poder tener una oportunidad y hacer algo en algún lugar siempre han sido esquivas las posibilidades y eso es lo que termina sorprendiendo”, sentenció Battaglia en dialogo con Boca de Selección (Am 770).
Y agregó: “A veces molesta pero hoy tienen a grandes personas como Nico (Burdisso) y Aníbal (Matellán), que los conozco y he compartido plantel con ellos. En estos momentos se necesita de gente que conoce al club y es bueno que ellos estén para sumar su experiencia”.
Battaglia tuvo una única experiencia como entrenador en Almagro en la recta final del Nacional B: tuvo un 52% de efectividad en la cosecha de puntos, pero no logró superar a Aldosivi en la final y, luego, quedó eliminado del Reducido ante Agropecuario de Carlos Casares.
Tras desvincularse, a fines de mayo, Battaglia se incorporó al cuerpo técnico de Julio César Falcioni y, a raíz de la enfermedad del DT, terminó comandando a Banfield en varios partidos de la Superliga.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts