Últimas Noticias
  • No items

“Necesitábamos una persona que tome decisiones en el área de fúbol”

El presidente Daniel Angelici presentó oficialmente a Nicolás Burdisso como nuevo Director Deportivo del club y explicó las funciones que recaerán sobre el ex zaguero central de 37 años. “Fue una alegría que se suba a un avión sin dudar en un momento difícil”, sentenció el mandatario.
“Con Nico venimos hablando hace tiempo. Siempre dije que el club necesitaba tener a alguien de la casa para poder cumplir esta función, que entendíamos que al club le estaba faltando que es el Director Deportivo”, sentenció el presidente Daniel Angelici.
Y agregó: “Me parece que es el momento ideal, antes de que el club elija a un nuevo entrenador del primer equipo. Teníamos la necesidad de tener una persona que tome las decisiones con respecto al fútbol, que va a depender de la presidencia”.
El presidente, además, explicó las funciones del nuevo cargo en la estructura del área de fútbol y su vínculo con la Comisión Directiva. “El director deportivo depende de Presidencia, es el cargo de mayor responsabilidad en Futbol profesional, inferiores y todo alrededor del departamento Futbol, sea profesional y amateur”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts