Últimas Noticias
  • No items

Burdisso fue nombrado nuevo Director Deportivo

Luego del anuncio de la salida de Guillermo Barros Schelotto, el presidente Daniel Angelici oficializó la llegada de Nicolas Burdisso en la dirección deportiva del club. El cordobés, que acaba de dejar el fútbol en Torino, estará acompañado por Aníbal Matellán y su primera decisión será la elección del futuro entrenador.
“Es un día de emociones muy fuertes, que esperaba hace mucho. Es una posibilidad única. Siempre tuve muy claro que quería seguir en el fútbol. Es un desafío enorme tomar decisiones y asumir responsabilidades”, sentenció el ex jugador de Boca.
Y agregó: Mi único objetivo es dejar mejor a esta institución de lo que la encontré hoy. Quiero construir con mis conocimientos y mis valores desde la Primera División hasta las divisiones inferiores”.
Burdisso, que selló su vínculo por dos temporadas, tendrá a su cargo la elección del futuro entrenador del club. Al respecto, señaló: “Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos para este momento. No puedo hablar de nombres ahora, pero necesitamos generar confianza e ilusión”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts