Últimas Noticias
  • No items

“Estamos con bronca, con odio”

Casi en simultaneo con el anuncio de la no continuidad de Guillermo Barros Schelotto, Carlitos Tevez rompió el silencio y se mostró dolido por la derrota en la final de la Copa Libertadores. El Apache, no obstante, aseguró su deseo de cumplir su contrato con Boca y poder recuperar el terreno perdido en el primer equipo.
“Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Estamos con bronca, odio, y pensar que perdés una final con River no es algo de todos los días. A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto”, expresó Carlitos en dialogo con Radio La Red (Am 910).
Y agregó: “Uno como hincha y jugador le quiere dar alegrías a la gente. No poder dárselas es un dolor muy grande. Ahora hablar es difícil. Yo amo este club, amo la camiseta, tengo mucho para dar dentro de la cancha o desde afuera, desde donde me toque estar, para el año que viene pelearla de vuelta. Sabemos que los hinchas van a querer llegar de nuevo a la final y ganarla. Nosotros nos preparamos para eso, porque estamos en el mejor club del mundo”
El Apache, en el cierre de la entrevista, admitió que la experiencia de Juan Román Riquelme sumaría en el día a día de la institución. “Hay que unirse, es un año político y es difícil estar juntos. Román tiene que venir y estar con nosotros porque eso nos va a permitir darle una alegría a la gente de Boca. Estaría bueno que los ídolos nos juntemos por el bien del club”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts