Últimas Noticias
  • No items

“No me gustaría irme sin haber debutado en Boca”

A pocos días de la finalización de su préstamo, y a pesar de no haber sumado minutos de competencia, Carlos Lampe se mostró ilusionado con permanecer en el club de cara a la próxima temporada. “No me gustaría irme de Argentina sin haber debutado en Boca”, sentenció el arquero boliviano este mediodía en dialogo con De una con Niembro (Am 990).
“Han llegado algunas propuestas -agregó- pero no puedo responder porque tengo que esperar el desenlace de Boca. Mi representante está manejando todo. Si no puedo quedarme en Boca, me gustaría jugar en otro club argentino y quedarme en el país”.
El arquero, que llegó a préstamo hace dos meses por la lesión de Esteban Andrada, se negó a hacer un balance de su escueto paso por el club. Al respecto, explicó: “Es difícil hacer una evaluación porque no he tenido minutos. Desde que llegué, Agustín (Rossi) subió muchísimo su nivel, cosa que me perjudicó”.
Por cierre, como parte del plantel en las instancias finales, Lampe también se mostró dolido por el desenlace en la Copa Libertadores. “Seguimos dolidos por la derrota frente a River. Después de la expulsión se nos complicó mucho. El equipo estaba cansado”, concluyó el arquero.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts