Últimas Noticias
  • No items

De regreso a Buenos Aires

Luego de la final de la Copa Libertadores en Madrid, el plantel de Boca regresó a Buenos Aires y desde esta tarde quedará licenciado hasta el 3 de enero en el retorno a la pretemporada. Los jugadores salieron entremezclados con los hinchas y pasajeros y se retiraron sin hacer declaraciones ante los medios.
En su arribo al aeropuerto de Ezeiza, algunos jugadores se subieron al micro y se trasladaron al complejo Pedro Pompilio en busca de sus vehículos. Otros, en cambio, se retiraron directamente junto a los familiares que los estaban esperando en el sector de arribos. Pablo Pérez, Nahitan Nandez y Carlitos Tevez fueron los últimos futbolistas en salir del sector de migraciones.
Los jugadores, según comentó Julio Buffarini, acordaron no hacer declaraciones públicas frente a los medios que se encontraban en guardia periodística. No obstante, a pesar del mal clima, no se negaron a tomarse selfies con un puñado de hinchas que se acercaron a recibirlos luego de la final de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts