Últimas Noticias
  • No items

“La Copa Libertadores es el sueño de todos los hinchas”

Además de hablar extensamente sobre los aspectos tácticos y futbolísticos, Guillermo Barros Schelotto también se refirió a la importancia de la Copa Libertadores para el plantel y para los hinchas de Boca. El DT, además, no dejó de hacer un profundo análisis sobre los incidentes que desencadenaron el cambio de sede de la final hacia el Estadio Bernabéu.
“Puede ser que en la cabeza de cada uno lo piense así, como un partido único. Para nosotros es la final de la Libertadores, el sueño de todo hincha de Boca y el nuestro también”, sentenció el mellizo en conferencia de prensa, luego del entrenamiento del equipo en el predio de la selección española.
En esa línea, Schelotto resaltó el papel que jugaron los hinchas de Boca acompañando al equipo a lo largo de toda la definición. “Creo que lo que ha hecho el hincha de Boca desde que se dio esta final a hoy es único, es increíble, nos ha llenado de afecto para este partido. Queremos ganar por el hincha. Llenó la Bombonera, tuvo un comportamiento excelente; volvió a llenarla previo a la final que iba a jugarse en el Monumental; y ahora también nos armaron una gran despedida”, sostuvo.
Y agregó: “Cuando hablo a los jugadores, cuando jugamos de local, y sale el tema del hincha, del aliento, del apoyo del hincha de Boca, le digo que lo tomen a favor, como algo positivo. Pero depende mucho de cada uno, quizá ese ambiente muchas veces juegue en contra. Pero para mí, como entrenador, no tiene nada que ver lo que pase afuera”.
Por último, el mellizo reconoció que “hubiera sido bueno jugarlo en Argentina”, pero asumió que “se volvió a perder” frente a los incidentes que se produjeron en el Estado Monumental. “Entiendo la situación que nos llevó a jugarlo a Madrid, es lamentable que eso suceda. Pero se dio así, no aprendemos más. Repetimos siempre los mismos errores y lo único que hacemos es dañar el fútbol argentino y de Sudamérica. En vez de hablar de que los dos mejores equipos de la Libertadores son argentinos estamos hablando de violencia”, explicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts