Últimas Noticias

Guillermo: “Si Boca te ataca, te hace goles”

A 48 horas de la gran final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa en Madrid y varios títulos de cara a la definición ante River en el Estadio Bernabéu.
“Nosotros sabemos que si atacamos hacemos un gol. Es una de las características que ha tenido Boca desde que soy entrenador. Si Boca te ataca, te hace goles”, comenzó el DT, tras el entrenamiento en el predio de la selección española.
Y, en esa misma línea, agregó: “Hemos tenido una manera de jugar durante estos últimos tres años muy característica, muy clara. Después se dio en la final que por la lesión de Pavón cambiamos, y también nos dio resultado. Seguramente vamos a jugar de alguna de esas dos maneras, pero vamos a definirlo el domingo, en el estadio”
El mellizo, además, planteó que “este partido será diferente y mucho más cerrado que el que se jugó en la Bombonera” y lo fundamentó en que “ambos equipos están mucho más estudiados, porque el partido se debió jugar hace 15 días”.
“Vamos a tratar de explotar las virtudes nuestras y aprovechar, si encontramos, las falencias del rival. Tanto nosotros como River estamos más que estudiados, imagínense que este partido se tendría que haber jugado hace 15 días”, complementó Schelotto.
Por último, el DT dejó la puerta abierta a que Darío Benedetto y Wanchope Ábila puedan jugar juntos en el frente de ataque. Al respecto, señaló: “El doble 9 es una alternativa que tenemos. Salió bien en el primer partido, veremos cuando llegue el momento de definir el equipo si usamos esa alternativa u otra”.
Además, en el cierre, dejó un párrafo aparte dedicado a Carlitos Tévez. “Hizo un muy buen segundo tiempo en la primera final. Y tiene experiencia, que es muy importante. Son jugadores que sabés que en cuanto al ánimo nunca van a tener problemas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts