Últimas Noticias

Tevez: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental”

Luego del primer entrenamiento en la ciudad de Madrid, los jugadores de Boca tomaron contacto con los medios de prensa y Carlitos Tévez dejó varios títulos fuertes en relación al cambio de sede tras los incidentes en el Estadio Monumental.
“Es difícil enfocarse en el partido, venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron”, sentenció Carlitos en rueda de prensa.
Y agregó: “Cuando vi que se hablaba de Madrid, Doha y no sé qué otro lugar más, pensé que era una locura. Nos sacaron la ilusión a nosotros y a los jugadores de River de dar la vuelta en el Monumental. Pero como dijo mi amigo Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio, así que no entienden nada”
El Apache, luego, pidió fijar la concentración en la final de la Copa Libertadores, más allá del cambio de sede. Al respecto, señaló: “Los que manejamos el grupo tenemos que hacer entender que es una final, que nos jugamos la Libertadores. Hay que saber que venimos a jugar una final y enfocarse”.
En esa misma línea, agregó: “Para los dos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y traten de entender que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts