Últimas Noticias

Gago: “Es muy raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa”

En sintonía a las declaraciones de Carlitos Tevez, Fernando Gago también cuestionó la decisión de CONMEBOL y remarcó que “es muy raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa”. El capitán, a su vez, pidió “cambiar el chip” y mentalizarse en el partido del domingo en el Estadio Bernabéu.
“Es muy raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa, pero bueno. Nosotros tenemos que afrontar y adaptarnos a esta situación para estar en las mejores condiciones lo más rápido posible”, remarcó Gago en rueda de prensa tras el entrenamiento en Madrid.
Y agregó: “Este partido es distinto a todos, es jugar en Madrid y con Boca. Por lo vivido, no es tan linda la situación. Tenemos que cambiar el chip, es una final y se juega en pocos días”.
Por otra parte, el capitán pidió dar vuelta la página y enfocarse en la final de Copa Libertadores del próximo domingo en Madrid. “No se puede vivir de lo que pasó, lo que viene es el partido. Hay que jugarlo. Va a ayudar un poco el clima de jugar afuera, de jugar en una cancha que es mucho más rápida que las del fútbol argentino”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts