Últimas Noticias

Se abre la venta para viajar a España

Se viene la final de la Copa Libertadores y, tras la suspensión del estadio Monumental, miles de hinchas se encuentran expectantes para conseguir sus entradas y poder viajar a Madrid. A pesar de la distancia, nadie quiere perderse un partido que quedará grabado en la historia.

Según un comunicado difundido por el club, los socios activos podrán comprar sus entradas a partir de este lunes 3 de diciembre, a las 17 horas, a través del sitio SoySocio.BocaJuniors.com.ar. Por su parte, los socios adherentes podrán hacerlo desde el martes 4, a las 12.

El sistema de venta de entradas, según especificó el comunicado, estará habilitado de manera continuada hasta el martes 4 a las 18 horas o hasta el momento en que se agote el stock de localidades otorgada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Las entradas tendrán un costo de 3.600 pesos y el sistema de venta habilitará la compra de una sola entrada por cada carnet de socio. El voucher de compra emitido por el sitio deberá ser exhibido junto al DNI al momento de canjear las entradas en España.

Dicho canje se realizará en la ciudad de Madrid, en un lugar a definir por parte de CONMEBOL, el viernes 7 de diciembre, de 15 a 20, o el sábado 8, de 9 a 17. Es importante aclarar que el mismo día del partido no se habilitará ningún lugar para poder canjear las localidades.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts