Últimas Noticias
  • No items

Se suspendió el superclásico femenino

A raíz de la tensión que se generó luego de la agresión al micro de Boca en la final de la Copa Libertadores, la Asociación del Fútbol Argentino resolvió suspender el superclásico de fútbol femenino que debía jugarse este fin de semana en el predio de River en Ezeiza. El encuentro fue reprogramado para el próximo año.
“No me parece exponernos a nosotras que hacemos esto por amor a que se pueda armar lío como se armó el otro día. Quieras o no es un Boca – River. Las barras y los inadaptados, que no son hinchas del fútbol, los que tiraron piedras e hicieron todo eso para dañar, pueden hacerlo en nuestro partido. Es un tema de rivalidad, en contra de Boca o de River. Está bien que se no se juegue”, sentenció Camila Gómez Ares, una de las máximas referentes de las Gladiadoras.
La mediocampista, que está en la recta final de la recuperación de una lesión ligamentaria, diferenció de igual modo los comportamientos que suelen vivirse en los partidos del fútbol femenino. A propósito, agregó: “Me da bronca que influya en nosotras algo que sucedió en un masculino. En el fútbol femenino no pasa nada, si vas a ver cualquier superclásico te sentás, hay hinchada de los dos lados y no pasa nada. Es triste no poder vivir eso por culpa de las barras, de los inadaptados, que hacen lo que hacen y por eso sucede lo que sucede”
En ese sentido, vale recordar que el campeonato de fútbol femenino fue inaugurado por Boca y River dada la trascendencia del superclásico en la búsqueda por mayor visibilidad de la disciplina. En aquella ocasión, River comenzó ganando en el complejo Pedro Pompilio, pero Micaela Cabrera, de penal, logró el empate para el conjunto de Christian Meloni.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts