Últimas Noticias
  • No items

Fuerte comunicado de Boca tras la presentación en CONMEBOL

angelici-daniel-boca-juniors

A través de un comunicado de prensa difundido en los medios, Boca sentó una postura firme de la presentación realizada este martes en la CONMEBOL luego de la agresión recibida en las inmediaciones del Estadio Monumental.
El club remarcó que la presentación formal incluye documentos fílmicos que constatan la agresión recibida el pasado 24 de noviembre, antes de lo que debió haber sido la final de la Copa Libertadores. Además, el comunicado resalta que Boca “fue a jugar el partido de vuelta (…) pero no pudo hacerlo debido a un brutal ataque al micro del plantel”.
“Las víctimas de esta agresión fueron los jugadores y cuerpo técnico que se encontraban en el ómnibus de la delegación al momento que fue atacado cobardemente con piedras, proyectiles y gases”, agrega el comunicado difundido en los medios.
La dirigencia, en tanto, resalta que la intención es que se cumpla con el Reglamento de la Copa Libertadores y se exige la descalificación de River de la competencia en función del accionar de sus hinchas.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts