Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “No aceptamos jugar hasta que el Tribunal dé su respuesta”

Luego de la reunión celebrada en la sede de CONMEBOL en Asunción, el presidente Daniel Angelici tomó contacto con los medios y dejó en claro que la postura de Boca es no jugar el partido hasta tanto y en cuanto no se haya expedido el Tribunal de Disciplina. Esta mañana, el club amplió su descargo con un documento de 46 hojas, con fotos y videos de la agresión recibida al llegar al Estadio Monumental.
“Hemos llegado a Paraguay por una convocatoria que hizo Alejandro Domínguez para comunicarnos que el comité ejecutivo había tomado la decisión de que el partido se juega. Boca escuchó atentamente las palabras y presentamos un documento pidiendo la descalificación”, mencionó Daniel Angelici al retirarse de la reunión en la sede de la CONMEBOL.
Y agregó: “En el día de hoy ampliamos nuestra presentación y ahora esperaremos al Tribunal de Disciplina. Nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el Tribunal de su respuesta. Creemos que la CONMEBOL tiene antecedentes para darle la razón a Boca. Si no estamos de acuerdo con la decisión, iremos al Tribunal de Apelaciones. Y si hay que ir al TAS, iremos al TAS”
El presidente de Boca, además, se mostró confiado con la ampliación del reclamo presentado esta mañana y abogó por la independencia del Tribunal de Disciplina. “Me voy con la confianza de que nosotros estamos pegados a derecho. Espero que el Tribunal, que es autónomo, se tome el tiempo necesario para analizar pruebas y que, de una vez por todas, se dé una sanción que le diga a los violentos que así no se puede jugar más”, agregó.
Por cierre, Angelici se mostró agradecido con el apoyo recibido por múltiples equipos del país y del continente. “Agradezco el apoyo de los clubes de Argentina y de Sudamérica. Muchos lo hicieron de forma pública, que no es fácil y el resto de forma privada. Muchos se manifestaron en favor de Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts