Últimas Noticias
  • No items

Valdecantos explicó por qué diagramó la entrada en calor en el Monumental

En medio de la confusión y las versiones cruzadas en torno a la suspensión del partido, el profe Javier Valdecantos asomó en el estadio Monumental y comenzó a acomodar los conos para diagramar la entrada en calor del equipo. Minutos después, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, anunció la postergación del partido.
“Me dijeron: ‘si Boca no se presenta, son 10 años de suspensión para el club’. Lo que pasó en el micro fue una locura porque no fue una tragedia. Por suerte, agarraron el volante después de que el chofer sea agredido”, remarcó el preparador físico, ayudante de Guillermo Barros Schelotto.
El profe, además, explicó la situación con la que se encontró al entrar al vestuario visitante luego de la crisis vivida minutos antes de llegar al Estadio. “Desde las 15.30 que llegamos al vestuario, Jara estaba con un corte en el pie; Pablo Pérez con un vidrio incrustado en el ojo; (Gonzalo) Lamardo lastimado; jugadores vomitando…”, agregó.
Por cierre, Valdecantos hizo una lectura del rol de CONMEBOL como organizador de la Copa Libertadores de América. “Creo que la Conmebol debería ajustarse al reglamento. No me parece sensato jugarlo en otro país, es un problema nuestro… no lo llevemos a otro lugar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts