Últimas Noticias
  • No items

Pérez: “No puedo ir a una cancha donde no me brindan seguridad”

Al salir de una clínica oftalmológica por tercera vez en el fin de semana, Pablo Pérez tomó contacto con la prensa y se mostró muy molesto por la situación que le tocó atravesar al plantel de Boca al llegar al estadio Monumental. “No puedo ir a una cancha donde no me brindan seguridad”, aseveró el capitán xeneize.
“Los piedrazos fueron hasta la puerta del estadio, no soy mentiroso, cuando lo agarramos a (Gonzalo) Lamardo los vidrios seguían estallando. Apenas salimos del portón en la ambulancia, yendo al hospital, seguían tirando piedras y lo pueden decir la enfermera y el conductor. ¿Qué pasaba si jugábamos y ganamos? ¿Quién me saca de ahí? Si estaban locos antes de entrar, si damos la vuelta me matan”, remarcó el capitán de Boca.
Y agregó: “Nunca me vino a ver el médico de la Conmebol. Repito: nunca. Y fue al vestuario y firmó un papel diciendo que yo estaba en condiciones (de jugar). Y no veía nada, no me vino a ver ni al hospital, jamás me revisaron. ¡No vino el médico de la Conmebol!, debe tener alguna orden de que no me viniera a ver… Si a mí me sacan el ojo, no me lo paga nadie”.
Por cierre, Pérez aseguró que se siente mejor del ojo luego de la agresión recibida en la previa del partido en el Estadio Monumental. “Me siento mejor, bien. Mejoró bastante lo irritado. Creo que me rozó la astilla de un vidrio, había vidrios por todos lados”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts